Callejeando 2006

Todos los cabos están atados para cortar la cinta de inauguración del festival Callejeando 2006. La tercera edición se presenta como el primer festival multicultural itinerante que se realiza en esta, nuestra España. Durante tres días, podréis disfrutar de músicos, pintores, actores, malabaristas, graffiteos, estatuas humanas, trovadores, artistas urbanos, bailarines y artesanos… vamos, que vamos a dejar los metros, parques y plazas del mundo medio vacias…

Este año se realiza en Benahavís, y el festival asaltará literalmente cada rincón del pequeño pueblo de montaña… además de los mercadillos, zonas de acampada gratuita, talleres de radio, cocina internacional, exposiciones fotografías, espacios para los mas peques… en esta edición cuentan con actuaciones como la de Mártires del Compas, Lucas Marciano, che Sudaka, El Combolinga, Utopía Factory o El Puchero del Hortelano.  Todo con un entorno impresionante, naturaleza por todos lados!

Será el 14, 15 y 16 de Julio en Benahavís. El abono de dos días cuesta 25.00€, algunos conciertos cuestan 15€ pero la mayoría de actividades son totalmente gratuitas, aunque los artistas pasen el sombrero.

Mas información en nuestra agenda y en
www.festivalcallejeando.com

2 comments on “Callejeando 2006

  1. Lukas masciano ta bien ;) y k digo yo,,,donde stá Benahavís??? xD jijijjij

    PD: pa k luego digas nu posteo :P ;)

  2. Punkita, para algo esta el google map xD
    Benahavis esta cerquita cerquita de Marbella…

    Fijate:
    http://maps.google.es/maps?oi=eu_map

Comments are closed.