Festival La Monda Rock

25 y 26 de julio. Monda. Entradas aquí

El versátil y ecléctico cartel de La Monda Rock persigue posicionarse como uno de los más refrescantes del verano 2014.

La 4ª edición del festival La Monda Rock reúne este año el pop melódico de La Cena, la experimentación sonora de Kermit, el soul de K: Miss The Soulbelle, el Rockstedy de Briatore y el funk andaluz de O’Funk’illo, deteniéndose en el jazz rock de La Custom con el Bluesmen Hot Nasho, la electrónica de We Are Not Dj’s y llegando hasta el flamenco fusión rock de Tomasito.

«La Monda» Asociación Cultural en colaboración con el Excmo. Ayuntamiento de la localidad y otros colaboradores locales han programado una serie de conciertos con los que los visitantes, podrán disfrutar de las actuaciones de varios de los grupos más candentes del panorama musical actual.

Para abrir boca, el espectáculo comenzará el próximo jueves 24 a las 20h. con los conciertos simultáneos de la Jackie Brown Band en el Bar Luna y Las VentanasTribal Show en el Bar Aki Mismo.

El viernes 25, a partir de las 22h. comenzará el plato fuerte con Hot Nacho & Custom Radio, Kermit, K: Miss and The SoulbelleFree y Journey Tó Jazz Dj serán los encargados de darle color a la noche.

El sábado 26,  a partir de las 22h. tomarán el relevo en el escenario los fantásticos O’Funk’illo, Tomasito, Briatore, La Cena, Carlito Brigante y We Are Not Dj’s.

Despidiendo el fin de fiesta, la actuación el domingo 27 a las 20h. de las Hermanas Sister, en la bodega La Plazoleta echará la llave del festival que volverá de nuevo y cada vez con más fuerza. Sin duda un cartel para todos los públicos, todos los gustos musicales y un  planazo  para el fin de semana  que se puede completar, si se desea, aprovechando para conocer las múltiples posibilidades que ofrece el pueblo de Monda.

El precio de la entrada anticipada es de 8€  y 10€ en taquilla. Precios “low cost” para un festival de altos vuelos.

Más información en su web: http://lamondarock.com/