II Muestra de Reggae Malagueño

Wadada Promotions organiza y produce la segunda edición de la Muestra de Reggae Malagueño. Esta vez, tendrá lugar en el Centro Cívico y tiene un cartel de Lujo.

The Abyssinians (www.theabyssinians.com/) es una banda legendaria de la escena jamaicana y uno de los grandes referentes en el estilo musical. Saltaron a la fama en 1969 con “Declaratins of Rights” y “Satta a Massagana”, convirtiendose en himnos de la musica reggae roots y desde entonces llevan dando vueltas por el mundo.

Despues de girar por Canada, USA y Europa, llega a Málaga RAS SHILOH, uno de los máximos exponentes actuales del new roots, una modernización de los ritmos clásicos y que es el presente de la música reggae.

En el escenario también estará RAS ITES desde U.K., Wise House Crew, Shabu One Shant, Ras Boti, Leroy One Stone y South fire.

Artistas noveles de la provincia y estrellas de primer nivel internacional, una noche llena de fuerza y con un cartel más que irrepetible. El concierto será el sábado día 19 de Mayo en el Centro Cívico (Avenida los Guindos, 48) de 19.00h a 01.00h. El precio de las entradas es de 15.00€, podéis conseguirlas en Tiendas Tipo.