IV OJEANDO Nuevos Talentos: CONCURSO PARA GRUPOS Y SOLISTAS DE POP ROCK

OJEANDO Festival organiza la IV Edición de “OJEANDO Nuevos Talentos”. Un concurso para grupos, bandas y solistas de pop rock que tiene como objetivo dar a conocer la música emergente en Andalucía y utilizar la plataforma de OJEANDO Festival para su promoción y difusión.

El plazo de entrega on line de los originales se abre hoy lunes 3 de diciembre de 2012,  y terminará el jueves 28 de febrero de 2013.

OJEANDO Nuevos Talentos ha recibido en sus tres convocatorias anteriores cerca de 500 trabajos originales.

Los ganadores obtienen un premio en metálico de 1.000 euros, y tanto ellos como los dos finalistas actuarán en uno de los dos escenarios principales de la edición 2013 de OJEANDO Festival, apareciendo en todo el merchandising, promociones, publicidad y prensa del mismo.

Además se premia a la mejor banda malagueña a través de un accésit que obtiene como galardón tocar en uno de los dos escenarios principales de OJEANDO Festival 2013 y realizar un concierto-presentación en una sala de Málaga en los meses de marzo o abril, con toda la promoción del festival en radio, prensa, televisión, social media, etc.

Ya te puedes descargar las bases aquí