Ligar en Los Álamos Beach Festival tiene premio

Badoo premiará el amor con una experiencia VIP en Los Álamos Beach Festival de Estepona

¿Qué hay mejor que un amor de verano? Badoo (esa app de citas que existía mucho antes que Grindr y Tinder) es uno de los sponsords de Los Álamos Beach Festival, que llegará el 31 de julio al 4 de agosto a Estepona, celebrando su quinto aniversario con actuaciones de Fangoria, Juanito Makandé, SFDK o Karol G, entre otros.

Pues resulta que si en el festival haces MATCH, tendrás la oportunidad de entrar con tu ligue en la zona VIP que ha preparado Badoo para conoceros un poco mejor. Tendréis 45 minutos para tener una cita con impresionantes vistas del escenario, piscina y ojo, barra libre.

La aplicación mostrará a los usuarios únicamente a las personas que estén asistiendo a dichos festivales, por lo que cada uno tendrá oportunidad de contactar con otros compañeros de concierto. Si hay ‘match’ entre ellos, sólo tendrán que acudir a la zona VIP de Badoo y mostrar el match en las pantallas de sus teléfonos. Una cita en entorno más íntimo, perfecto para romper el hielo entre las altas temperaturas. Además, recibirán un regalo asegurado como recuerdo de su cita y del festival.

Por cierto, si aún no tienes tu entrada para Los Álamos Beach Festival,  puedes participar en los sorteos de cinco pases dobles para cada festival que Badoo realizará entre los usuarios que quieran participar.

Yo, por una barra libre, encontraría no un amor de verano, encontraría el amor de mi vida.

www.losalamosbeach.com

Fotografía cortesía @raulbarciap