XIV Palmito Rock

Será el miércoles 11 de agosto 22.30h en Villanueva de la Concepción

Parece mentira que este festival siga funcionando! Y no lo digo con ninguna mala intención… pero viendo que la crisis está debastando muchos eventos que se creian consolidados… los de Villanueva de la Concepción aguantan el tirón. Empezaron allá por 1996 y ha día de hoy, se ha convertido en uno de los eventos insignia del pueblo, por el que han pasado Tantatrampa, Ganjazz, la Free Soul Band, Capitán Morgan, Chandé…

En la XIV edición, el Palmito Rock contará con Utopicah Orchestra Atipicah, Twelve Strings y Catorce band.

Utopicah nace a comienzos de 2010 a raíz del grupo «Oxigeno Zero» con cuatro años a sus espaldas. Empiezan como un proyecto paralelo al grupo, al que se unen nuevos componentes y nuevas propuestas de fusión dando vida a esta Orchestra Atipicah. Las ideas aportadas por los nuevos componentes, unidas a las inquietudes musicales ya existentes, dan lugar a la fusión de estilos tan dispares como el Reegae, Swing, Rock, Ska y Rumba entre otros…

«Twelve Strings es una joven banda Malagueña de Rock independiente con influencia Stoner, que comienza su camino de directos con versiones de grupos como Queens of the stone age, Arctic Monkeys, Blur, The Strokes, Stereophonics, Incubus…

Catorce no es un nombre con significado… no representa un número, ni una posición. No pretenden alardear de tener un nombre genial e igualmente estúpido. Tres amigos, de esos inseparables, que disfrutan haciendo música a su manera. Eso es Catorce.

1 comment on “XIV Palmito Rock

  1. Hay vamos a estar todos. siempre me lo paso genial y este año hay buenos grupos. Cari te quiero. Cristi Sandra vamos a darlo to

Comments are closed.