FON ROMAN

En 2004 nos exploto una mala noticia… Piratas se separaban. ¿Que iba a ser de nosotros?  Todos desesperamos, estábamos preparando suicidios colectivos, maquinando asesinatos en plan Kennedy y Lennon. Pero de Pronto… Ivan Ferreiro… resucitó, el alma de Piratas seguía viva, y nos dejo un muy buen sabor de boca (Es que después del Relax de Piratas…nos esperábamos cualquier cosa). Pues si con esa no fuiste capaz de sacarte la espinita clavada, quédate quieto parao, abre esos ojos y sigue leyendo.

Fon Román, ex-guitarra de Piratas ha publicado su primer trabajo en solitario, titulado silencio cómodo en un jardín descuidado. Es un trabajo, aunque mas previsible que el de su amigo Ferreiro, con una técnica muy cuidada que va a hacer las delicias de todo amante del pop y del indie-rock en su mas puro estado. Señoras, señores, Piratas ha muerto… larga vida a las carreras en solitario!!! Además no os preocupéis…estos vuelven cualquier día.

Pero mientras tanto, volved a abrir esos ojos y atentos, que la cosa no queda aquí. Fon Román…. Viene a Málaga el próximo día 28 a presentar su nuevo trabajo. Lo podréis ver en la Sala Vivero. Os recomiendo que no os lo perdáis.

Más info en www.salavivero.com y en nuestra agenda.