Freedonia presenta en Málaga su disco Dignity and Freedom, el soul más enérgico y crudo

Sábado 21 de marzo, 22h. Sala La Trinchera. Entradas aquí.

La banda de Soul que arrasa en España llega a Málaga. Freedonia estará el sábado 21 de marzo en la sala La Trinchera para presentar su segundo trabajo discográfico, Dignity and freedom, un álbum cargado de la mejor música afro-americana con unos sonidos más crudos y orgánicos. En este segundo disco, el grupo compuesto por ocho músicos y una voz incendiaria, aparecen temas más personales, con letras sociales y cantos al amor y desamor. La música de Freedonia no es desconocida entre el público malagueño.

Su filosofía dignidad y libertad está presente en cada uno de sus ritmos. Ha llegado la hora de los valientes, de recuperar la dignidad y la libertad que poco a poco nos han quitado”. Y junto a estos dos grandes conceptos surge el tercer pilar de su ideario: la independencia. Para ello han publicado el disco bajo licencias Creative Commons y así garantizar el retorno social de la cultura.

El nuevo espectáculo que ofrece en esta gran gira Dignity Tour 2015, que recorre España y llegará a escenarios europeos, no defraudará a incondicionales y neófitos. Además, en el concierto de Málaga está permitido el acceso desde los 16 años, algo poco habitual en otras comunidades autónomas, y será una forma de que Freedonia se encuentre con un público más joven que es también incondicional.

¡Sorteamos dos entradas dobles!

¿Quieres asistir totalmente gratis a este concierto? Gracias a Cultura Inquieta es posible.

Solo tienes que seguirnos en facebookcompartir la noticia de manera pública en tu facebookresponder en esta entrada ¿por qué debes ser tú el ganador?

Tienes hasta el viernes 20 de marzo a las 12.00h para participar. Contactaremos con los ganadores vía mensaje privado de facebook (¡ojo a la carpeta de “otros”!). ¡Suerte!