Furula: cosas que ocurren

La banda malagueña Furula despega!

Ya os hablamos de su despegue hace unos meses, pero ahora os traemos más novedades sobre Furula.

Para los que no los conozcáis todavía, esta banda malagueña comenzó a fraguarse a mediados del 2007 en el ir y venir de músicos por los pasillos de los locales de ensayo Gravity-Music de Málaga. Furula nace de la fusión entre dos bandas malagueñas: Terrá, un grupo de fusión-flamenco de dondeproviene elcantante, y Bastard Keaton, grupo instrumental de acid-jazz-fusión que aportalos músicos. En primavera de este año hicieron su sueño realidad lanzando su primer disco que se llama «Cosas que ocurren» con la ilusión de poder llevar su música y sus directos a todos los lugares del mundo.
Estarán ante 200.000 personas en el edificio de Telefónica en plena Gran Vía de Madrid, proyectándose en las pantallas que el edificio enchufa en La Noche en Blanco. Además han cerrado actuaciones en el Orgullo Gay de Madrid y en Cibeles Madrid Fashion Week, acompañando a uno de los desfiles.
Antes estarán tocando el 17 de junio en la Finca Paloverde de Alhaurin de la Torre. Y seguro que nuevas fechas salen en los próximos días… así que atentos para no perderse su directo!!!
www.myspace.com/furula

Sorteamos 3 singles de Furula

Si quieres uno de los tres singles que tenemos ahora mismo en la manos, solo tienes que ir a nuestro FACEBOOK, hacerte fan y dejar un comentario en el post indicado. ¡Tienes hasta el sábado 11 de junio a las 12h para participar! Contactaremos con los ganadores a través de su perfil de Facebook.