Jarrillo Lata presenta en directo su nuevo trabajo, Los Calambres del Hambre

Sábado 13 de junio, 22.30h. Sala Eventual Music. Entradas aquí.

Jarrillo’Lata se forma en octubre de 2007 cuando el cantante Pepe Torregrosa conoce al guitarrista Agustín Sánchez y junto con el percusionista Xarate comienzan a trabajar temas sin ninguna pretensión clara. Desde el primer momento todo fluye y poco a poco fueron incorporándose el resto de miembros; Daniel Garry al bajo, Miguel Ángel Pérez a la guitarra flamenca, Antonio Aguilar a la batería, Sergio Pino al Trombón y coros y Antonio Sánchez a la flauta y saxo.

Tras tocar por muchos lugares de la geografía andaluza; ganar concursos a nivel local y nacional;  participar en diversos festivales al lado de grandes artistas; y publicar  En la Era VintidiéFolklóricos Anónimos; Jarrillo’Lata se toma un descanso de los escenarios a finales del 2013 para preparar nuevo trabajo, interrumpido cuando el gusanillo de los directos lo pide.

Y tras este tiempo llega Los Calambres del Hambre, el nuevo trabajo de los malagueños que será presentado este sábado 13 de junio en la Sala Eventual Music a las 22.30h. Todo un espectáculo el que nos espera, con más energía que nunca y con ilusiones renovadas Jarrillo Lata prometen sorpresas y “colaboraciones ambrósicas de grandes artistas”