Sábado 13 de junio, 22.30h. Sala Eventual Music. Entradas aquí.
Jarrillo’Lata se forma en octubre de 2007 cuando el cantante Pepe Torregrosa conoce al guitarrista Agustín Sánchez y junto con el percusionista Xarate comienzan a trabajar temas sin ninguna pretensión clara. Desde el primer momento todo fluye y poco a poco fueron incorporándose el resto de miembros; Daniel Garry al bajo, Miguel Ángel Pérez a la guitarra flamenca, Antonio Aguilar a la batería, Sergio Pino al Trombón y coros y Antonio Sánchez a la flauta y saxo.
Tras tocar por muchos lugares de la geografía andaluza; ganar concursos a nivel local y nacional; participar en diversos festivales al lado de grandes artistas; y publicar En la Era Vintidié y Folklóricos Anónimos; Jarrillo’Lata se toma un descanso de los escenarios a finales del 2013 para preparar nuevo trabajo, interrumpido cuando el gusanillo de los directos lo pide.
Y tras este tiempo llega Los Calambres del Hambre, el nuevo trabajo de los malagueños que será presentado este sábado 13 de junio en la Sala Eventual Music a las 22.30h. Todo un espectáculo el que nos espera, con más energía que nunca y con ilusiones renovadas Jarrillo Lata prometen sorpresas y “colaboraciones ambrósicas de grandes artistas”