Javier Alvarez

El joven cantautor madrileño Javier Álvarez llega a nuestra provincia presentando su nuevo trabajo Plan Be, cuyas influencias proceden mas de grupos pop como ABBA, Michael Jackson o The Eagles que de cantautores nacionales. Javier comienza su faceta como cantautor al mas estilo underground, tocando en el metro de Madrid o en el Parque del Retiro, para poco a poco ascender en el difícil mundo de la música. Ahora en su currículum, luce con orgullo colaboraciones con grandes músicos como Ana Belén, Víctor Manuel o Pedro Guerra entre otros.

Varios son ya los discos que ha editado, pero podríamos que el mejor, Plan Be, un disco doble que bien podría separarse y convertirse en dos trabajos totalmente diferentes. Un disco doble exultante y melancólico al mismo tiempo, con colaboraciones como la de Pablo Álvarez (ex Piratas).

Todo esto en Málaga en el CC Provincial (en C/ Ollerías, 34) organizado por la diputación provincial dentro del programa Martes Música, 28 de Noviembre a partir de las 21:00 horas, y todo por el módico precio de 1,50€.

Más información en www.javieralvarez.net