Jorge Drexler presenta en directo «Bailar en la cueva»

Sábado 7 de marzo, 21h. Sala Eventual Music. Entradas aquí.

Jorge Drexler, uno de los músicos más influyentes de la música latina, presenta el sábado 7 de marzo en la Sala Eventual Music a las 21:00 horas su último trabajo discográfico, Bailar en la cueva. Premiado recientemente con dos Grammy Latinos en las categorías de Mejor Álbum de Cantautor y Grabación del Año, con la canción «Universos paralelos«, el disco cuenta con la participación especial de Caetano Veloso, que colabora en la canción “Bolivia”. También pasaron por el estudio Ana Tijoux que tiene un rap en el tema elegido como primer single “Universos paralelos”, Bomba Estéreo en “Bailar en la cueva” o la coproducción de Eduardo Cabra de Calle 13 en “Todo cae”.

El cantautor uruguayo nos da la gran oportunidad de asistir a un maravilloso evento en el que la música crea la vida. Bailar en la cueva es sin duda un album que invita literalmente a moverse, mover el alma, el cuerpo, la mente. Drexler nos hace vibrar a nivel atómico, molecular, celular y anatómico con su nuevo álbum. Además nos invita a viajar de la mano de sus arriesgados ritmos para transportarnos a Colombia, Bogotá, a ver aquella Luna de Rasquí…

Jorge no estará solo en la Sala Eventual Music, irá acompañado del malagueño Rafa Toro que vuelve a casa con las canciones de Morning Pizza, su último trabajo publicado, y actuará previamente a la presentación de Bailar en la cueva.

La vida sin música sería un error ¿vas a permitirlo? Hazte con tu entrada aquí.

Texto por Ariana Manzanares Rubio