Kaiser Chiefs veraneará en Torremolinos

gallery-fib2015-promo-kaiser-chiefs

Sábado 6 de agosto. Campo de fútbol El Pozuelo. Torremolinos. Entradas aquí

El próximo 6 de agosto, los de Leeds llegarán a la ciudad costasoleña en medio de sus otras dos citas españolas.

Con cinco discos a sus espaldas y un sexto en proceso, Ricky Wilson y los suyos recalarán este verano en Torremolinos  de la mano de la productora Crazy Music.

El de la Costa del Sol será el segundo concierto del grupo en España, que también actuará el día 3 de agosto en el Ibiza Rocks y posteriormente en el Arenal Sound.

El que se está gestando será el segundo trabajo de la banda tras la marcha en 2012 de su batería y fundador Nick Hodgson. Durante este periodo Kaiser Chiefs ha pasado por un período de re-evaluación y refuerzo, para añadir aires nuevos manteniendo la esencia original de la banda, una banda que supo no morir de éxito tras pelotazos como Ruby o The Angry Mob. Mientras se desvelan los detalles de este nuevo proyecto, echaremos la vista atrás:

Esperamos que disfrutéis de una de las bandas estandartes del indie rock británico en el que se espera sea un multitudinario concierto en el que se mezclarán sus seguidores españoles con los británicos que aprovechen su retiro vacacional en la costa malagueña para sentirse más como en casa si cabe.