La Aurora de Fuel Fandango asoma por Málaga

fuel-fandango-201613358-copia

Sábado 5 de noviembre. Sala Paris 15. Entradas aquí
El próximo 5 de noviembre, justo dos años después de su fin de gira “Trece Lunas”, Fuel Fandango trae a Málaga su Aurora

Tras un impresionante arranque de gira que les ha llevado a zonas tan diferentes como Londres, Tallín o las azores y más recientemente el Granada Sound, el pasado 10 de septiembre arrancaron de nuevo su tour por las salas españolas y Málaga no podía faltar, siendo uno de los primeros destinos confirmados junto a Madrid, Barcelona, Bilbao y Vitoria.

Aurora quizá sea el trabajo más positivo del dúo, marcándose claras las diferencias con su antecesor Trece Lunas si bien continúa consolidando esa particular mezcla constante de sonidos que hacen tan única la marca Fuel Fandango, contando en esta ocasión también con la producción de Steve Dub, productor de The Prodigy, The Chemical Brothers o New Order entre otros y ganador de tres Grammy.

Sin embargo se nota que el castellano cobra protagonismo en el repertorio e incluso cuentan con colaboraciones de otros artistas como El Niño de Elche o Estrella Morente.

En directo es un disco que promete mucho, muchísimo y estamos impacientes por comprobarlo de primera mano, ya que si bien en los festivales esta banda ya supone un punto álgido y vital, en salas, sin restricciones de tiempo y total libertad puede ser brutal. En palabras de Nita: “nosotros hacemos música de baile pero en este disco queríamos hacer bailar de verdad”.

Id preparando el carmín rojo y los abanicos que en tres semanas os esperamos por la Paris 15.