La industria musical a debate en La Térmica

El antiguo Centro Cívico será el lugar donde se celebrarán las jornadas de “Coloquios de Referencia en el Espacio Musical Actual” (CREMA). A través de distintos eventos que se llevarán a cabo entre los días 4 y 5 de abril, La Térmica invita a reflexionar sobre el actual panorama musical y las oportunidades que este ofrece.

Las jornadas estarán dirigidas tanto a curiosos e interesados por los mecanismos que envuelven la organización de un festival o una revista musical, así como aquellos profesionales del sector que necesiten asesoramiento sobre herramientas fundamentales actualmente como el crowfounding.

Festivales de música como Primavera SoundMonkey Week, BBK o Ojeando y publicaciones como MondoSonoro, Rockdelux o Rolling Stone, estarán abiertas a debate a través de sus respectivos directores Arturo Garcia, Santi Carrillo, Beatriz G. Aranda o la escritora y crítica musical Silvia Grijalva.

La participación del público será especialmente activa a través del taller de “Autogestión musical” de inscripción previa (a través de la propia web de La Térmica) dirigida a profesionales de la música o la oportunidad de adquirir una “Acreditación Pro” que permite el acceso a coloquios exclusivos.

Puedes consultar la programación más detallada aquí.