Las Hinds en Málaga

hinds-i

Jueves 15 de diciembre, 21h. Centro Cultural MVA. Entradas aquí.

La banda madrileña Hinds continuará en el Centro Cultural MVA con su gira española. Este grupo internacional, con casi 300 conciertos a sus espaldas por todo el globo en los últimos dos años, ha programado ocho conciertos por la geografía nacional y Málaga será una de sus paradas.

Su disco de debut, ‘Leave Me Alone’, lleva vendidas más de 20.000 copias en todo el mundo y sigue a buen ritmo gracias, en gran medida, a una ajetreadísima agenda de conciertos que les ha ganado el merecido apodo de “hardest working band in show business” (el grupo que trabaja más duro en el mundo del espectáculo).

El ‘Leave Me Alone World Tour’ ha pasado por Europa y EEUU en dos ocasiones este año, por Japón y Australia, por los principales festivales europeos y americanos (Glastonbury, Bonnaroo, Bumbershoot, Reading&Leeds, Roskilde y Benicassim, entre otros) y va a finalizar a lo grande, con una fecha muy especial para el grupo el 7 de enero en la sala La Riviera de Madrid. Exactamente un año después de la salida del disco.