LORI MEYERS

En El bulevar lo llamaban “Salsa Rosa indie” y no es para menos. Tuvieron unos problemas con su antigua discográfica, según ellos, les impusieron la portada sin derecho a replica y un orden de canciones e incluso, no pudieron escuchar su trabajo terminado, hasta tres meses después y porque se los pasó un amigo de prensa… total, un mal terminar. Se fueron de Houston Party para irse a La Incubadora, que es un subsello de Universal, aun así, en la multinacional parece que les va mejor.

Digamos que se han convertido en grupo pop revelación. Es difícil hacerse escuchar, pero ellos ahora están por arriba y no tienen intención de bajar. Un calendario lleno de fechas, portadas en la revista mondo sonoro… pero es que su voz, su música y sus letras se lo merecen. Lory Meyers son de Loja, y debutaron con el cd “Viaje de Estudios”. Ahora, presentan la reedición de “Hostal Pimodan”.

Empezaron en el 98 cuando los chicos tenían a penas 16 años y una sola canción, que además, era una versión de otra y ahora son la apuesta más prometedora del indie nacional del momento.
Estarán en Málaga el 21 de Julio, en realidad, el concierto estaba programado para Mayo pero los problemas administrativos de la sala Vivero lo han desterrado hasta estos días. Si te gusta el pop español, no deberías perdértelo!

Más informacion en la agenda, ahí a la derecha.