Los chicos del Coro en Benalmadena

Hace un año exactamente, que Les Petits Chanteurs de Saint Marc dieron una gira por España, reventando las taquillas de todos los teatros. Llegaron a Málaga, pero sus fans nos quedamos con las ganas, ya que dieron un concierto solo para los niños hospitalizados en el Materno Infantil de la capital.

Ahora, sacan nuevo trabajo “Nuestros Sueños” y se dejan caer por cuatro puntos de la geografia española, entre ellos el Auditorio de Benalmadena. Pero… ¿quienes son Los Chicos del Coro? Les Choristes, nos relata la tierna historia de Clément Mathieu, un profesor de música en paro y compositor frustrado que encuentra la inspiración en un orfanato dirigido por un severo director llamado Rachin. A través de los chavales de la escuela y el coro que forman, se reconciliará consigo mismo a la vez que al espectador se le caen las lagrimitas de lo bonita y tópica que puede llegar a ser esta película.

Pero lo que destacó sin duda, es la banda sonora, llegando a vender 2 millones de copias, algo inimaginable para una coral. Por cierto, los niños de la peli, no son los mismos que los de la coral, aunque se parezcan bastante.

¡Estoy deseando ir a verlo!
Más info en nuestra agenda

1 comment on “Los chicos del Coro en Benalmadena

  1. Aun no vi esa peli!! La veré ahora que lo recordais jeje

    Muas

Comments are closed.