LOS CHICOS DEL CORO

Ambientada en la posguerra, Los Chicos del Coro (Les Choristes) nos relata la tierna historia de Clément Mathieu, un profesor de música en paro y compositor frustrado que encuentra la inspiración en un orfanato dirigido por un severo director llamado Rachin. A través de los chavales de la escuela y el coro que forman, se reconciliará consigo mismo a la vez que al espectador se le caen las lagrimitas de lo potita y tópica que puede llegar a ser esta película. Reconozcámoslo, a todos nos ha gustado, pero en general es bastante normalita. Lo que sí que llegó a destacar (y fue una de las claves de su éxito) fue la BSO, compuesta por Bruno Coulais. Vois sur ton chemin o Caresse sur l’Océan son ya temas míticos, que forman parte de la historia de las bandas sonoras.

Pues bien, ahora en Málaga tenemos la oportunidad de ver a la coral que puso voz a los niños de la peli, Les Petits Chanteurs de St. Marc, que viene a ser algo como “los pequeños cantores de San Marcos” (siento desilusionar a aquellos que creían que los chavales de la peli cantaban de verdad). El concierto tendrá lugar en la Catedral de Málaga, siendo un acto benéfico. Lo cierto es que le va que ni pintado el emplazamiento, aunque lo suyo sería que fuera en Navidad, ¿no?

Más info en nuestra agenda, esa que te gusta tanto, ahí a la derecha.

4 comments on “LOS CHICOS DEL CORO

  1. Cultumalaga

    El concierto no tendrá lugar en la Catedral, sino en el Materno Infantil de Málaga. Ofrecen el concierto para los niños hospitalizados.

    Un saludo

  2. Pingback: Malaga es Cool! » Los chicos del Coro en Benalmadena

  3. que bien cantan los capullos y sobre todo Morhange y ademas es guapo jejejejejejejjjejejejej

  4. m@rt@ (ronda)

    cantais muy bien sobre todo morhange. felicidades .me encantan todas las canciones sobre todo la nuit es muy bonita.

Comments are closed.