Málaga, un arranque de éxito para Estricnina

12 (640x427)

Pistoletazo de salida para la gira de presentación de Estricnina, que arrancó anoche tomando como kilómetro 0 la Sala Eventual. Un show que resultó todo un éxito, como se anticipaba por el sold-out y la enorme cola en la puerta una hora antes de que se abrieran las puertas.

4 (640x427)

A las diez de la noche, ante un público expectante, se formó una densa nube de humo de la que surgieron dos astronautas de Jerez y La Línea. Dio comienzo un show de casi dos horas en el que los asistentes brindaron una calurosa bienvenida al nuevo trabajo del Canijo de Jerez y Juanito Makandé, que por su parte se mostraron felices de estar de nuevo en tierras malagueñas.

5 (640x427)

Momentos en los que había que “ponerse tiernos”, como ellos mismos dicen, con temas como Corazón de goma o Caños de meca, se intercalaban con otros más cañeros en los que pusieron al público a botar con Oye mujerMuerdo como un perro, o la ya mítica Kick-Off.

8 (640x427)

No faltaron los homenajes al Migue, al que su compadre quiso recordar cantando El rey del regaliz, y a Extremoduro, para el cual el Canijo abandonó el clásico So payaso para cantar Salir en su lugar. En resumen, una noche fantástica para garrapateros y amantes de la música en general, que sin duda augura una gira de éxito para este la banda.

10 (640x427)

 

Fotos por Marina Martínez
Texto de Álvaro Glückmann