Más novedades en el Ojeando Festival

solea_morente_sesion_celine_beslu_13

 1 y 2 de julio. Ojén. Entradas aquí

Desde Granada llegan las nuevas confirmaciones de Ojeando Festival, que sigue sumando nombres a su cartel con Soleá Morente y Trepàt

En el marco incomparable de las cuevas de Ojén, tuvo lugar la presentación el pasado 30 de abril con las actuaciones de Soleá Morente en acústico y los marbellíes We Are Not Djs.

Soleá regaló a los asistentes algunos temas como La ciudad de los gitanos, Nochecita Sanjuanera, Vampiro o Todavía, los cuales unidos a la especial acústica de la cueva nos hacían trasladarnos a lo más hondo de Graná ¡y esto solo es un adelanto de lo que nos espera en julio!

cuevas

Paella de por medio, se dio paso a los festivos We are Not Djs, que desde la vecina Marbella prometen volver a poner el mejor broche final a las noches de Ojeando Festival.

Por último el pasado viernes 6, cuando andaban por tierras murcianas en el SOS 4.8, conocíamos la confirmación de Trepàt, jóvenes pero veteranos en el festival y que a buen seguro aportarán de nuevo su aura Retrofestiva.

La semana que viene está previsto que se desvele otro gran cabeza de cartel y ¡En menos de dos meses nos vemos en #Ojenpuebloindie !