Miguel Campello vuelve a Málaga

imageSábado 28 de noviembre, 21.30h. Sala París 15. Entradas aquí.

Justo un año después de presentar en Málaga su último disco ‘Camina’, Miguel Campello vuelve con su nueva gira -‘Chatarrigira‘-, confirmada de la mano de Radiolé, y con su último disco por bandera. Probablemente sean los últimos conciertos este año presentando su ultimo álbum, que lanzó el año pasado, un trabajo que forma parte de ‘El Chatarrero‘.

Su característica personalidad y la emotividad que dedica a sus canciones, es lo que ha dado forma a su trabajo, en el que sigue haciendo escuela con sus “batiburrillos” característicos. Esta vez, con esta Chatarrigira, Campello no cuenta con teloneros.

Sigue formando parte de las bandas de culto del panorama flamenco-rock nacional tras diez años de carrera musical y cuatro discos a sus espaldas.

Como siempre decimos, Campello es una oportunidad de descubrir nuevas formas de hacer música y dejarse llevar por mundos con estilos distintos para hacernos vivir todo tipo de sensaciones que no debéis dejar pasar. Y ya que volvemos a tener la oportunidad un año después..¿ a que esperas para hacerte con tu entrada?