Minitel Rose

Dentro del ciclo alternativos, el próximo 13 de abril 20.30h en el CCP (Ollerías34).
Entradas por 6.00€ (y descuento con Culturama!)

Despues de ver nombres como La Bien Querida, Jorge Drexler o Astrud en la programación de la Diputación de Málaga, quizá Minitel Rose estaban pasando un poco desapercibidos, y no solo para nosotros, ya que aún quedan más de 200 entradas disponibles (primeras filas incluidas).

Pero Minitel Rose es completamente recomendable, aquí en el estudio estamos totalmente enganchados a su primer ep «The French Machine». Una mezcla de sonidos electrónicos, que podríamos comparar con aires de Lo-fi-FNK, Les Sports,  The Klaxons y hasta Midnight Juggernauts, con los que comparten algo más que influencias.

Música de colores para bailar (aunque sea encima de las butacas del ccp), mucho tecladito agradable, voz bien aguda al estilo Gorillaz, toque disco ochentero futurista…excelente. Un verdadero tesoro de la música de baile para los fanáticos de la música pop moderna.

Compra ya tu entrada, y no te quejes el día antes, cuando estén agotadas!

5 comments on “Minitel Rose

  1. Suenan increibles! Referencias mágnificas a Gorillaz, Klaxons, Le Sport, Lo fi FNK… como dices tu, totalmente desapercibidos y prometen!

  2. La Teresa

    Estoy totalmente enganchá!

  3. En una sala de butacas no hay quien disfrute esto…

  4. Aun quedan entradas?

  5. Si todavía quedan entradas… corred!

Comments are closed.