Molotov visitan Málaga dentro de su gira europea

Foto Molotov

Miércoles 10 de agosto, 22h. Salta Trinchera. Entradas aquí.

 

 

Ya comienza a sentirse ese duende y a haber ganas de feria en la capital de la Costa del Sol y a toda la programación que la semana ferial nos ofrece, hay que sumarle un adelanto, uno de los platos fuertes,  y que servirá como aperitivo para la semana grande, será la actuación de la mítica banda, Molotov, junto a una de las formaciones más prometedoras de esta provincia, Jammin’ Dose. 

 

Tito Fuentes (guitarra, y voz), Micky Huidobro (bajo, y voz), Paco Ayala (bajo, guitarra, y voz) y Randy Ebright (batería, guitarra y voz) son Molotov, y siguen con el mismo tono crítico en sus canciones que cuando comenzaron en el año 1995. En esta gira europea están celebrando los 20 años desde su constitución. Con siete álbumes, más de tres millones de discos vendidos, dos continentes recorridos, la banda debutó en 1997 con ‘Dónde Jugarán Las Niñas’, considerado un clásico del rock latino. Posteriormente editaron ‘Apocalypshit’ (1999) ‘Dance and Dense Denso’ (2003) y ‘Eternamiente’ (2007). Tras 7 años sin sacar ningún nuevo trabajo, obtuvieron un Grammy Latino a Mejor Álbum de Rock. Ahora visitarán Málaga dentro de la mencionada gira con las que ya han hecho parada en ciudades como Barcelona y con la que estarán en festivales como el Sonorama, pero antes, estarán en La Trinchera recordando grandes temas como Puto; Gimme tha power o Frijolero.

 

En esta noche veraniega no estarán solos. Les acompañarán una de las bandas con mayor proyección y más tirón de la capital malacitana, Jammin’ Dose. Actualmente Los Jammin se encuentran reeditando “Deadline”, un LP de diez canciones en el que aparecen estilos y géneros muy diversos. Se pueden apreciar influencias desde el propio  Otis Redding hasta L.A., pasando por Neil Young o Tom Pretty. Un directo imponente y fresco que hace que no pares de bailar ni que se te vaya esa sonrisa de felicidad de la cara. Un complemente perfecto para lo que promete ser una noche grande en La Trinchera.