Moraima de Andrés Suárez, en directo.

Viernes 28 de febrero, 21.30h. La Cochera Cabaret. Entradas aquí.

Moraima es el primer disco grabado en directo del artista de Ferrol, Andrés Suárez, y el gran debut en listas de este cantautor revelación, que representa y lidera a una nueva generación de cantantes y compositores españoles que emerge con fuerza, con aliento creativo y una indiscutible calidad en músicas y textos, que se plasma sobre todo en sus actuaciones en directo.

Andrés Suárez ha conseguido un importantísimo número de seguidores fieles gracias a su trabajo durante años actuando en escenarios pequeños y grandes por toda España. Artista de impactante directo, muestra su verdadera dimensión en el escenario. Su público ya ha podido comprobarlo a lo largo de la extensa gira de este año, y podrá hacerlo de nuevo el viernes 28 de febrero sobre las tablas de La Cochera Cabaret.

Y es que a pesar de finalizar una reciente y exitosa gira de presentación de Moraima, con el cartel de “no hay entradas” colgado en los más de 20 conciertos celebrados entre abril y junio del pasado año, Andrés Suárez se embarca en una nueva gira que le llevara por las principales capitales del país.