Muchachito Bombo Infierno

El sábado 21 nos llega a Málaga, más concretamente a la sala Vivero, Muchachito Bombo Infierno en la 2º gran gira de su disco «Vamos que nos vamos». A los barceloneses les va todo viento en popa desde que su single «Será Mejor» irrumpiera en las radios y televisiones, de tal forma que casi nadie puede negar que lo haya cantado en la ducha alguna vez. Llevan desde el 2005 girando sin parar y dando conciertos en lugares como Paris, Ámsterdam incluso Londres, recibiendo muy buenas críticas de todos los medios en los que han estado presentes.

Si queréis disfrutar de una hora y media de buen rock-jazz fusión con un toque gamberro, Muchachito os lo va a dar, y es que pocos dan conciertos como ellos, dando el 110% en el escenario, no solo limitándose a la música, sino creando un vínculo con el espectador que pocos lo consiguen. Y si aun no conocéis a esta banda, corred a comprar su «Vamos que nos vamos» (o a descargarlo…), empaparos de su música, y comprad la entrada, porque realmente merece la pena.

Los puntos de venta son Tiendas tipo, en FNAC La Cañada, en Discoprecios (Fuengirola), en M.Cervantes (Fuengirola) y a través de www.ticktackticket.com/. Anticipada por 12 €  y en la taquilla, por 15€.