Nacho Vegas en Málaga

Poco se puede decir de este personaje que no se haya dicho antes. Ya fuera en su etapa con Manta Ray o a través de su labor en solitario, con la que nos dimos cuenta de que hay pocos letristas comparables en el panorama nacional, Nacho Vegas ha sido siempre uno de los grandes. Lo oímos derrumbarse el año pasado con esa maravilla titulada Desaparezca Aquí, mientras que este año compartió protagonismo con su amigo Enrique Bunbury en un curioso y fructífero proyecto de nombre El Tiempo de Las Cerezas.

Sin embargo será en su vertiente más acústica y personal como llegará a tierras malagueñas en el que promete ser el primer gran recital del 2007. El Teatro de la Diputación dará lugar al último concierto de los confirmados en su gira, un espectáculo de clase y melancolía en el que no faltarán grandísimas canciones como «El camino», «En la sed mortal», «Ocho y medio» y tantas más.

El concierto tendrá lugar el 30 de enero y el precio está aún por determinar. De todas formas se trata de una cita ineludible para conocer a lo mejorcito de la lírica de los últimos años.

1 comment on “Nacho Vegas en Málaga

  1. uuuh!! en la primera foto sale mu guapo!! yo… me lo tiraba!! xD

Comments are closed.