Neuman presenta Bye Fear/Hi Love

Jueves 10 Octubre 21.30h. La Cochera Cabaret. Entradas aquí

La unión de Neuman & Ken Stringfellow dió lugar a una joya que marcado un antes y un después en la carrera de los murcianos. Bye Fear/Hi Love es un trabajo de esos que nunca se olvidan, un disco que rebosa la sensibilidad genuina de Neuman y, a la vez, encierra todo el vendaval sonoro característico de sus directos. Y en Málaga estamos de suerte porque su gira de otoño hace parada en Málaga. Será el jueves 10 de octubre en La Cochera Cabaret y a pocas actuaciones antes de que Neuman se embarquen en la gira de The Posies en nuestro país.

Neuman se ha convertido en los dos últimos años en uno de los grupos de culto más importantes del país, gracias a discos como Plastic Heaven (2010) o el alabado The Family Plot (2012), consolidándose así, como uno de los grupos de referencia dentro del panorama nacional. La banda murciana publicó en marzo Bye Fear/Hi Love, un EP de edición limitada que salió al mercado exclusivamente en vinilo y en el que se unió Ken Stringfellow (The Posies, REM, Big Star) como un quinto Neuman.

Ahora el EP de Neuman & Ken Stringfellow se publica en cd con un extraordinario bonus track grabado con los 50 músicos de la Orquesta de Cox, una de las más premiadas de España. Así, A crab Kiss, que en la edición en vinilo aparece en versión solo banjo y violín, se convierte en Crab kiss & final song, una impresionante grabación a la que se le añade una segunda parte que dota de un nuevo contenido al Ep en su reedición en cd, un regalo que Neuman quieren hacer a sus fans.