Niños Mutantes y Sidonie: Dosis doble de pop/rock

Viernes 9 de mayo, 21.30h. Sala París 15. Entradas aquí.

Por partida doble, la banda granadina Niños Mutantes y los barceloneses Sidonie tocarán juntos (que no revueltos).

El genuino y agraciado encuentro entre ambos grupos se ha producido gracias a un nuevo sistema de votación en el que más de 20.000 personas han elegido los grupos tocaran en los diez conciertos de Galp Music. A través de su página web y la App oficial del proyecto, los seguidores de Niños Mutantes y Sidonie se han convertido en improvisados promotores de conciertos.

La ocasión lo merece: Niños Mutantes después de casi 20 años de carrera discográfica rompen con su etapa más ‘Errante’ en su trabajo más reivindicativo “El Futuro” (Ernie Records, 2014). Lo nuevo de la banda encabezada por Juan Alberto Martínez suena más inconformista que nunca con el porvenir en un álbum que saldrá a la venta el próximo 5 de mayo.

Y no solo los granadinos se visten de gala para presentar su vástago discográfico: para la ocasión, Sidonie presentará la misma noche su recién estrenado trabajo “Sierra y Canadá” (Sony Music, 2014). La mas que asentada banda que sorprendió a todos con un desconcertante rock psicodélico pone a prueba un directo prácticamente inaudito en el escenario indie nacional.