Nito Niko



NITO NIKO es un proyecto en solitario llevado a cabo por Juanjo, un chico hiperactivo que canta, rasga la guitarra, teclea los sintetizadores, programa ritmos, etc. Después de colaborar con varios grupos valencianos como “Chocolate con Churros” o “Recordable”, emprende su propio camino para expresar de una forma personal esas sensaciones que le inquietan casi a diario.

Desde 2004 ha grabado y autoproducido tres maquetas en su estudio casero, ha colaborado con músicos de la escena indie de México y Nueva York, ha visto publicados algunos de sus temas en discos recopilatorios temáticos como por ejemplo: “Contempopranea 10 años Pop” (2005), y ha llevado su directo a diversas salas de la geografía española.

NitoNiko es pop, nitoniko es melodía, tiene una voz inconfundible, que te hace subir a las nubes sin coger un avión. Una voz sensible, adolescente y llena de matices.

De momento, sabemos de antemano, que subira al escenario del Fib para cantar junto al duo Corazón (Elefant Records) uno de los temas mas bonitos del grupo… ¡no quiero cambiar!.

Sigue a NitoNiko a traves de www.myspace.com/nitoniko o www.nitoniko.com/

1 comment on “Nito Niko

  1. Como mola este chico!!! Pensaba que no era muy conocido, pero fijate!!! me lo encuentro aqui! A ver si lo ficha ya una discografia coñeeee! Ya mismo saca maqueta con Elefant… verás verás… lo he soñado yo… xDD

Comments are closed.