Nunca hay suficientes tardes de Merendola Fest

Sábado 26 de noviembre, 16,30h. Sala Paris 15. Entradas aquí.

¿Recuerdas las fiestas de cumpleaños de tus compañeros de clase con sus merendolas llenas de bollos rellenos de fiambre y nocilla? ¿Recuerdas como la gente se abalanzaba unos sobre otros a por los caramelos?  Pues algo parecido podrás vivir el sábado 26 de Noviembre en París 15, aunque los caramelos no están asegurados, los golpes sí.

MizakeProd trae a Málaga la segunda edición de esta merendola en la que pudimos ver a GenteMayorEl Lobo En Tu Puerta, Kill Kill,Dirty Army y La Vihen Zanta; además de un DJ set formado por Lucía Etxevarría y Rayman Truz.

Este año  los panes los traerán los malagueños Steamroller Jack y The Loud Residents con sus intensas puestas en escena y nuevas canciones que pronto se podrán ver reflejadas en sus próximos trabajos

Las galletas correrán al cargo de De La Cuna A La Tumba, moviéndose por los sonidos más emocionales del hardcore y el post-rock y con su potente directo en una ciudad en la que se les ve como un niño pequeño en una piscina de bolas.

Los zumos y batidos refrescantes vienen de la mano de Space Surimi, formación de Jerez de la Frontera con una singular mezcla de hip-hop y música disco con constantes referencias a la década de los 80.

Habrá piñata y no será otra que el momento en el que salga Perro al escenario con su directo furioso y desenfrenado y tras su paso por más de 100 ciudades entre España y Estados Unidos y por festivales de la talla de Primavera Sound, Tomavistas o Sonorama.

El dúo de DJ’s Leño y Palmera serán los encargados de amenizar la velada e ir dando paso a los platos de esta merendola, mediante sesiones audio-visuales de “vapowave” (un género musical que mezcla géneros como Seapunk o el chillwave con estilos de otras décadas, como el funk o el New Age)

 

La merendola está sevida… ¡Moshcilla para todos!