OBK en Sala Million

OBK presenta su nuevo disco 20BK en concierto en Sala Million (Torremolinos)

Ayer me los encontré haciendo zapping en Telecinco (sí, en Salvame Deluxe). OBK con un nuevo disco, bueno, me refiero a uno de versiones. El mítico grupo español de música electrónica regresa  a los escenarios (si es que alguna vez se han ido) el 21 de mayo para presentar 20BK20 nuevas versiones Singles 1991-2011 en la Sala Million (Torremolinos)

Y todo esto viene a cuento, de que celebran este año el 20 aniversario de la publicación de su primer single. Jordi y Miguel inauguran con esta actuación el escenario de Sala Million, la nueva discoteca situada en Torremolinos (Málaga) con un concierto en el que interpretarán himnos como ‘Historias de amor’, ‘El cielo no entiende’, ‘La princesa de mis sueños’ o ‘Tú sigue así’.

Algo positivo, es que cuando acabe el concierto no te invitaran amablemente a salir como en otras salas… Tras la actuación de OBK (e incluido en el precio de la entrada) la fiesta continúa para todos los asistentes al concierto con una noche especial dedicada al grupo y a sus fans.

La cita es el sábado 21 de mayo a las 22:00h en Sala Million. Las entradas se pueden adquirir de forma anticipada a 18€ en la propia Sala Million (Av. Palma de Mallorca 36, Torremolinos) en horario de 17 a 20h y en la propia página web del grupo en www.obkticket.com. Precio en puerta 22€.