Octubre con sabor a Camen Boza.

carmen boza

Viernes 16 de octubre, 22.30h. La Cochera Cabaret. Entradas aquí.

La estación de la inestabilidad, de la resistencia a dejar ir el verano y dar paso a la nostalgia, llegó; y quién mejor que Carmen Boza para sobrevivir a este cóctel de emociones.  

Hace aproximadamente un año, Carmen Boza, empezaba a rodar con su trabajo La Mansión de los Espejos,  es decir, con las distintas versiones de Carmen que la componen.  Tras una gira de invierno por distintas ciudades de España y un verano subiendo a las terrazas de Live The Roof, su música ha ido tocando corazones y creando más adeptos. Por ello, gracias al aumento de su ejército de seguidores y a la ilusión por llevar su música a todos aquellos que aún no la conocen, ha tenido lugar la reedición de La Mansión De Los Espejos (LMDLE).

LMDLE incluye las trece canciones de la edición anterior y los temas extras ‘Fin’ y ‘Salpicaduras’, además de un libreto con las letras de todas las canciones.  Reedición que llega tras el lanzamiento de su primer videoclip ‘Culpa y Castigo’, que a pocos ha dejado indiferentes.

 

Pero si quieres saber todos los detalles de la reedición de La Mansión De Los Espejos, ¡estás de suerte!, Carmen Boza vuelve a Málaga el 9 de Octubre para presentársela a todos los malagueños en la tienda FNAC, del centro comercial Málaga Plaza, a las 19.00h.

Si no puedes acudir, ¡no pasa nada!, puedes disfrutar de su música en directo en La Cochera Cabaret el 16 de Octubre a las 22.30h, por un módico precio de 10€ y ¡ojo!, estará acompañada de su banda. ¿Te lo vas a perder?

Valeria (@Backleria)