OJEANDO FESTIVAL con Blackberry Clouds en Fnac Marbella

BLACKBERRY CLOUDS EN CONCIERTO EN FNAC MARBELLA COMO ANTESALA A OJEANDO Festival

La banda ofrece un aperitivo de los que será  su actuación en el festival ojeneto el lunes 1 de julio a las 20:00 horas en el fórum de FNAC Marbella

Veteranos sin complejos. Apegados a la esencia del rock. Con actitud y sin postureo. Estas pueden ser tres de las características que definen a Blackberry Clouds, pero sin duda son mucho más: entrega. Su directo nunca deja indiferentes, no pueden disimular ni sus orígenes ni su potencia, ni su carácter indomable.

OJEANDO Festival tiene doble cita con ellos. Primero en la Fnac Marbella en un formato de concierto-presentación el próximo 1 de julio a las 20:00h. Después el sábado 6 de julio son los responsables de abrir el escenario plaza en el Ojeando Festival.

BLACKBERRY CLOUDS aparecen en escena en 1996. En sus primeros años actúan por doquier y lanzan dos maquetas, ganan el concurso regional San Pepe Rock, llegan a la final del Villa de Bilbao y consiguen la edición de su primer trabajo discográfico, el MCD “Takin’ It Easy Is Our Business” (Surco, 2000). Un año después aparece su primer larga duración “Cheap’n’Down” (Alone Records, 2001), abriéndose un largo período de conciertos por toda la geografía española. Tras este periodo dedicado al asfalto y garitos humeantes, vuelven de nuevo al estudio para grabar “The Worst” (Lengua Armada/Alone Records, 2006), aparecen en recopilatorios como el Bendito Pop (Junk records, 2006) y la B.S.O. de la serie Cuestión de Sexo (Sony BMG, 2008). Tras varios cambios en la formación, deciden en 2012 volver a grabar una serie de canciones que confirman el giro copernicano de Blackberry Clouds. Fruto de esas grabaciones aparece en 2013 su último trabajo“Dry Wind”, que nos muestra a unos Clouds más atraídos por las raíces de los sonidos americanos y el intimismo y la reflexión frente al poderío roquero de antaño.

Todavía puedes comprar tus abonos para el Ojeando Festival aquí