París, Al Piano.

Viernes 9 de enero, 22h. La Cochera Cabaret. Entradas aquí.


Tras recibir el Premio Nacional de Músicas Actuales 2014 la artista llega a Málaga para presentar su espectáculo “París al piano”. Un espectáculo que nos regala un momento a solas, una confesión irrepetible de una mujer que lleva en la sangre la palabra arte, y que en sus canciones nos deja destellos de magia y reminiscencias del verdadero arte de la música.

La cantante y compositora Carmen París nacida en Tarragona (1966) y criada en Utebo (Zaragoza) ha sido galardonada con el Premio Nacional de Músicas Actuales 2014, que concede el Ministerio de Cultura al considerar el jurado que ha elevado la jota “a nivel internacional” con su voz “excepcional y arrolladora”. Tras esta gran y merecida noticia, Carmen Paris presentará en Málaga el próximo viernes 9 de enero su espectáculo “París al piano”. La cita es en La Cochera Cabaret y las entradas, a un precio de 15€ anticipada y 18€ en taquilla puedes adquirirlas desde ya, aquí o acercándote a Discos Candilejas.

“PARÍS AL PIANO” es un espectáculo íntimo, cercano, donde Carmen París no esconde ni guarda nada. Es un momento de sinceridad y de conexión con el público. Carmen conoce, como pocas, nuestra música y nuestras raíces y las combina con maestría con raíces de tierras lejanas para dar sentido a su arte y a la forma que tiene de entender la vida misma. Carmen París fusiona, entre otras corrientes musicales, la jota aragonesa, el flamenco, la música andalusí y el jazz.

Sola, acompañada únicamente de un piano, desgrana lo mejor de su repertorio. Canciones que el tiempo ha asentado y ha dado cuerpo, en unos casos, y otras que conservan la frescura del mismo momento en que fueron escritas.