Los conciertos de Diputación en 2012

Diputación presenta su programación para 2012: Nouvelle Vague, The Sound of Arrows, Single, Ornamento y Delito, Peter Hook and the Light…

¡Acabamos de descorchar una botella de cava! La programación de Diputación para 2012 se lo merece… ayer ya os lo avisamos en twitter: os vais a caer de espaldas. A partir de enero Diputación se hace eco de la mejor música, como lo ha hecho -casi- siempre. Desde ayer estoy actualizando la web de Diputación cada minuto, para ser el primero en comprobar todo el cartel. Mis nervios han sido aun mayores, porque no he tenido ni un pequeño chivatazo y encontrarnos con todo este cartel de golpe ha sido más que satisfactorio. No se por donde empezar:

En Ollerías tendremos a Furula el 15 de diciembre, Amanda Mair el 17 de enero, Monarchy el 31 de enero, Ornamento y Delito el 7 de febrero, el 21 de febrero será SINGLE, los suecos The Sound of Arrows pondrán la guinda nórdica el 6 de marzo y los malagueños Stone Pillow el 27 de marzo.

Por otro lado, en el Auditorio de Diputación (Pacífico 54), grandes conciertos como The Weeding Present el próximo 27 de enero, Erik Truffaz el 10 de febrero, Nouvelle Vague que justo hoy actuan en Madrid, estarán en Málaga el 17 de febrero, Joe Lovano Europe Quartet el 2 de marzo y como broche final Peter Hook and the Light cerrará por el momento la temporada de Música en el Auditorio el 30 de marzo.

Entradas a la venta en EL CORTE INGLÉS! Y esto no es más que la programación musical, esperad a ver los talleres, teatros, conferencias, ciclos de cine, espacio oblicuo… finalmente DIPUTACIÓN ES CULTURA!

www.dpm-cultura.org