Reincidentes

Como bien sabemos, la década de los 80 nos suministró mucho musicalmente hablando. Todos conocemos la movida madrileña (Hombres G, Kaka Deluxe, Mecano…), el punk (La Polla Records, Kortatu) y el rock (Rosendo, Barricada). Qué años aquellos… ¿a ti también te entra la nostalgia? Pues que sepas que Reincidentes vuelven a Málaga presentando su último cd, “Dementes“ ¿Que no los conoces? No te preocupes, yo te cuento…

Reincidentes es un grupo de Punk español, (del bueno, muy bueno) para ser más exactos de Sevilla. Su andadura musical comenzó en el 87, pero hasta el 89 no sacaron su primer disco de nombre homónimo. Y desde entonces no han dejado de crecer como la espuma: tienen 13 discos en el mercado (cosa nada fácil), han triunfado en el otro lado del charco (cosa aun más difícil), han colaborado en cientos de proyectos y han sido el estandarte del punk español en la década de los 90. ¿Y a que se debe su éxito? Pues sobre todo a su trasfondo político, con unas letras irreverentes, que más de una vez han puesto en apuros a más de uno, mezclado con buena música y a un trabajo constante.

Pues lo dicho, Reincidentes vuelven a Málaga, esta vez en la Sala Vivero el día 11, así que no lo dudes, ve sacando tu entrada. ¿El precio? Pues 15.00€ anticipada y 18.00€ en taquilla.