Rock&metal VS Operación triunfo

La misma noche en la que se celebra el concierto de Operación Triunfo en el Recinto Ferial, se organiza, por suerte, un festival de metal malagueño, y es que, a todos no nos gusta Bisbal.

El cartel se ha reducido solo a tres bandas, al principio supongo que intentarían agrupar un montón, pero por temas de espacio y tiempo (ellos sabrán), los que subirán al escenario serán EPIDEMIA y POENA DARE.

Epidemia lleva mas de 15 años haciendo lo que le gusta, ahora han vuelto para quedarse, con energías renovadas. Poena Dare, grupo revelación a nivel nacional, un poderoso metal que no dejara indiferente a nadie, o quizás si.

El cartel se cierra con TIERRA SANTA como grupo invitado y después un repaso de todos los clásicos del metal a cargo de dj`s de la provincia.

Todos los amantes del rock/metal tienen una cita ineludible, es el comienzo de un pequeño festival, que esperamos se consagre en futuras ediciones, un día para el rock malagueño. El 19 de mayo, no lo olvides. Las entradas cuestan 8.00€ anticipada y 12.00€ en taquilla, en la caseta municipal de Torremolinos.

Malagalive!

Puntos de venta: Bar Lemmy, Sonic club, Tienda Sanitarium, Rum Runner (Benalmadena), Classic rock (Santa Paula), Garfield (Torremolinos), y la red ticktacticket , o al teléfono 678363041.

2 comments on “Rock&metal VS Operación triunfo

  1. hola pongo mi comentario a ver si me pueden ayudar, vi un video de una chava en un reality show de francia, me gusto mucho la cancion pero no puedo conseguir el disco porque no se quien es de pelo corto y negro, corto como a la altura de los hombros, espero y me puedan ayudar, gracias

Comments are closed.