San Pedro Rock 2011: Mägo de Oz

SAN PEDRO ROCK 2011: Let’s Rock!

Compra tu entrada en Ticketmaster, Carrefour o El Corte Inglés
(Anticipada 18,00€ + Gastos de distribución. Taquilla 22,00€)

El sábado 30 de Abril en la Carpa de conciertos de San Pedro de Alcántara

Para todos los amantes del Rock un año más la nueva edición de San Pedro Rock, organizado por Yasta Producciones contará con las bandas más representativas de la escena rockera independiente, un deleite para los seguidores del género y para los neófitos que vendrá más cargado de Rock que nunca!

El festival que ya en años anteriores ha acogido a cabezas de cartel como Barricada, Barón Rojo, Fito y Fitipaldis o La Cabra mecánica, convirtiéndolo en un festival imprescindible, nos sorprende en esta quinta edición con un magnífico cartel encabezado por Mago de OZ, con el que la magia se sube al escenario.

Mago de Oz, con más de 20 años de conciertos y gracias a su original manera de componer y su directo demoledor, llega a San Pedro Rock 2011, tras lanzar a la venta la tercera parte que cierra su famosa trilogía Gaia. Un disco lleno de matices clásicos y barrocos y probablemente el más oscuro y heavy de la banda más famosa del rock cantado en castellano.

Y además:

A+B
Rock moderno y melodías pegadizas. Sus letras tanto en inglés, español como alemán y los numerosos premios conseguidos en distintos certámenes, hacen de este polifacético grupo de Marbella uno de los grupos con mayor proyección.

Carmine
Según el diccionario, “materia de color rojo encendido”. La propia banda cree que esta frase es la que mejor les define y es que estos chicos tienen muy claro, lo que se espera de una buena banda de rock en directo.

Octubre Roto
Formada por tres amantes de la música en los que confluyen distintas tendencias y estilos que se fusionan dando lugar a su genial repertorio, mezcla de rock, psicodelia y sonido años 80, con letras que expresan vivencias propias. Han hecho colaboraciones con Marcos Grimaldi, Carlos Segarra (Los Rebeldes) y Juan Poyatos (El hombre tranquilo) entre otros.

Salvi Moreno and The Traffic Jam
Conocidos por sus versiones y contundente directo, este artista malagueño da vida con su nueva banda,a su primer disco de composición y producción propia, con sonido rock e influencias americanas, enigmático, con su mejor voz y su pasión por cada directo.

Os esperamos en el San Pedro Rock 2011! www.sanpedrorock.es

2 comments on “San Pedro Rock 2011: Mägo de Oz

  1. Mado de Oz, menuda caspa…

  2. H&S, es un concierto un poco revival-nostálgico. Es un grupo muy querido en la escena española…

Comments are closed.