TECNICOLOR

El grupo malagueño TECNICOLOR fue todo un descubrimiento. A principios del milenio, Horacio y Marta, hartos de escuchar a grupos como Los Fresones Rebeldes, Alaska y los pegamoides, Cola Jet Set o Abba, por ejemplo, decidieron ponerse a componer sus propias canciones. Y pegaron fuerte.

Grabaron su disco en 2001, en el estudio de Los Planetas y con la colaboración de dos de ellos, y unos años mas tarde, fue recuperado por una de los sellos independientes mas importantes de este país, ELEFANT RECORDS (La Casa Azul, Niza, Family, Le mans, Vainica Doble). Su disco, lleno de estribillos perfectos, llenos de pop burbujeante, voz adolescente, guitarras y melodías, verdaderos hits maqueteros, destacando el incansable “Yo sé que és”.

Aprovechando que Elefant está de rebajas, te puedes comprar AQUÍ la maqueta con sus 5 temazos, por solo 1.00€ (+ gastos de envió). Gracias a Elefant también puedes escuchar una canción desde AQUÍ y también te informamos, de que si quieres verlos en directo, su próximo concierto es el 13 de Julio en La sala Möet (Málaga).

Más información, en la agenda…