The Cavern Beatles en el 50 Aniversario de The Beatles

Miércoles 21 de mayo, 22.30h. Sala La Trinchera. Entradas aquí.

Hace 50 años que una de las mejores bandas de todos los tiempos empezó a crear hits. Hoy hay cientos de bandas que imitan a The Beatles y dentro del Beatlemania Tour ’14 llegarán The Cavern Beatles a Málaga para festejar este 50 Aniversario.

Desde la misma Caverna donde nacieron The Beatles, nos llegan THE CAVERN BEATLES presentándonos este espectáculo. La fidelidad del sonido y de su sistema técnico (igual que en los 60), la caracterización impecable de cada uno de sus miembros, así como como los instrumentos se lleva hasta el extremo máximo utilizando las mismas cuerdas que utilizaba el grupo, de esta manera logran una representación perfecta.

Con más de 180 actuaciones por año en todo el mundo (Rusia, Alemania, Escandinavia, Filipinas, etc…), se han convertido en la mejor banda en la actualidad a nivel mundial. Un espectáculo único apadrinado por The Cavern Club. El público vibra con todos los grandes éxitos de la gloriosa y legendaria banda británica que sonarán de nuevo en un extraordinario concierto con el considerado mejor grupo beatle en el mundo.

La cita será este viernes 21 de mayo en La Trinchera. Las puertas se abrirán a las 21.30 dando comienzo el espectáculo una hora más tarde. Las entradas puedes adquirirlas aquí a un precio de 15€ (+ gastos gestión) o 18€ en taquilla.