THE RASMUS

Empezaron con 16 añitos, aun eran unos chavales y ya fueron absorbidos por las grandes discográficas. En 1996 publicaron su debut, Peep, que consiguió ser disco de Oro. Había llegado una nueva generación de bandas de rock adolescente y The Rasmus arrasaba entre la critica y el publico, pero de forma alucinante.
Seguían siendo unos chavales de 16 años, pero ya habían sobrepasado los 100 conciertos multitudinarios en menos de un año. Después de esto, se encerraron en un estudio a grabar lo que seria su siguiente disco de Oro. “Playboys” consiguiendo el EMMA que es en Finlandia como un Grammy en USA. Gracias a esto, consiguieron ser teloneros de los míticos Red Hot Chili Peppers, Rancid y Garbage…

Después más discos, más premios, más conciertos… que si promociones en Mtv, que si mas de un millón de copias vendidas… y aun no los conocíamos en España.
Fue con su quinto trabajo “Into” y con su single “In the shadows” cuando llegaron a la península, un dato curioso es que en la grabación, Lauri, el cantante, fue obligado a fumar para que su voz sonara mas grave… ¿Qué cosas no?

Lo cierto es que vienen a Málaga, y las entradas vuelan tanto como las plumas que se pone Lauri en la cabeza. Será el 22 de Julio, la verdad, es que pese a todo, prometen dar un buen espectáculo.