Trajano! y Monte Terror en Velvet Club

Trajano

Sábado 18 de junio, 21h. Sala Velvet Club. Entradas aquí.

 

Fuzzy Chain vuelve a Málaga. Y lo hace a lo grande, con los conciertos de Trajano! y Monte Terror. Noche de post punk tropical y shoegaze que promete hacer temblar los cimientos de la Sala Velvet el próximo 18 de junio.

TRAJANO!

Desde Madrid viene Trajano! a presentar Rubí, su reciente EP que ha recogido los elogios de la prensa especializada y del público que ha visto como defienden este nuevo trabajo encima de los escenarios. El pop oscuro de aroma ochentero sigue presente, y New Order, Hot Chip o Metronomy son algunas de las referencias que dicen haber inspirado estos nuevos temas. Sea como sea, son los Trajano! de siempre, pero lo que presentan en Rubí no es una mera extensión continuista de lo anterior. Es post punk tropical.

MONTE TERROR

El quinteto almeriense llega a Málaga con su shoegaze sureño para presentar su nuevo EP, Venga mi muerte. Atmósferas sólidas y contundentes donde las voces, como haces de melancólica luz, luchan por rasgar la oscuridad eléctrica de unas guitarras profundas y expansivas, en constante lucha con las sacudidas de los sintetizadores. Con referencias como My Bloody Valentine, Slowdive, Ride o Los Planetas pero con un sonido propio que hará que pienses en ellos por méritos propios. Donde hay ruido, hay amor.