«Venidos a menos», una noche más.

Viernes 23 de mayo, 23h. Sala Cochera Cabaret. Entradas aquí

Pablo Pujol y David Ordinas, dos artistas consagrados han creado un espectáculo con canciones y letras originales compuestas e interpretadas por ellos mismos. Y regresan una noche más a La Cochera Cabaret para cantarnos sus desventuras por que… “ellos viven del arte

Este proyecto original de ambos actores está basado en el concepto stand-up comedy pero con canciones, todas originales. Un humor ácido, punzante y políticamente cuestionable es la base de este show en el que las risas están más que aseguradas.

No verás un concierto, ni un monólogo, ni baile…. Venidos a menos te garantiza canciones, conversaciones entre amigos, incluso movimientos al ritmo de las canciones más descaradas que hayas visto encima de un escenario. Te esperan risas, muchas risas, canciones que no se te irán de la cabeza…dos tipos cantando, riéndose de ellos mismos…y de todo lo que les rodea. Un rato de desconexión donde lo único que importa es reírse.

La cita es hoy viernes (23h) en La Cochera Cabaret y tu entrada puedes adquirirla aquí o en la misma sala a 14 (y si eres abonado de La Cochera… ¡sólo por 8!)