Zénit

El hip-hop está inundando Málaga. Ya no es tan raro ir caminando y encontrarte con un grupo de chavales haciendo skate o ver buenos graffitis, pero como toda cultura underground, tiene aún mucho que crecer y mucho que dar. Para ello, el próximo día 23 de octubre Zénit viene a Málaga a presentarnos su 3º trabajo, “Torre de Babel”.

No es un trabajo realmente nuevo, pero intentando innovar ha contado con la ayuda de MCs de Francia, Inglaterra, Alemania, Italia y Portugal. Entre ellos, Dernier Pro, Blade, Flame, Skor, Rob Vendetta o Mali, a los que se unen colaboradores habituales como Artes, Bajo Mínimos y DJ Yulian. D.Sr.II.

Si te gusta el hip- hop, te recomendamos que no te pierdas este concierto, porque vas a disfrutar de ver en acción de uno de los MC´s con más proyección y más calidad en nuestro país. Si ya os estáis meando de emoción en las bragas, tranquilizaos, poned la ropa interior a lavar y atended. Las entradas para el concierto del día 7 de Octubre en la Sala Vivero las podéis comprar desde ya en puntos de venta habituales. La venta anticipada costará 10 euros, y si os dormís en los laureles y os enteráis tarde, calma, que no cunda el pánico, las podéis comprar en taquilla a 12 euros.