NOSOTROS

¿Vives en Málaga o tienes planeado visitar nuestra ciudad pronto? ¿Quieres salir de casa y no sabes qué hacer? Nuestra agenda está hecha para que te enteres de los eventos más interesantes de la ciudad y su provincia: qué exposiciones ver, qué concierto no te debes perder, el evento foodie de la semana, el festival del que todo el mundo habla, el ciclo de cine más interesante del momento y así hasta un sinfín de actividades variopintas que hemos seleccionado con criterio para que no necesites perder el tiempo rebuscando en el dark web. Tendencias y programación cultural de la ciudad que ha despertado la curiosidad del resto de España a nivel cultural, artículos de opinión y agenda se dan la mano en MLGCOOL.COM para que no te pierdas absolutamente nada.

Así era MLGCOOL.COM en 2006

MLGCOOL.COM es un magazine online que lleva desde 2006 dando a conocer los eventos más eclécticos de la ciudad. Una web y un boletín mensual que conecta a las personas con sitios y experiencias excepcionales, destacando lo mejor de Málaga, haciendo más interesante la vida de sus lectores. Una web de referencia hecha con cariño por malagueños para malagueños.

¿Qué hace que MLGCOOL sea única? Nuestro diseño, contenido y actitud editorial seducen a nuestros lectores. Nuestra cercania y experiencia a lo largo de estos TRECE años nos convierten en líderes de opinión y en un medio fiable para informarse.