¨Un film en train de se faire¨ de Hadaly Villasclaras

1- 02

Hasta el 5 de diciembre de 2015 en Columna JM. Entrada Libre.

 

Un film en train de se faire, es la primera exposición individual de Hadaly Villasclaras. Con ella comienza un ciclo muy especial en la sala ColumnaJM, el nuevo espacio que acogerá las propuestas de los más jóvenes, quienes, como en el caso de Villasclaras, apenas ha terminado sus estudios.

Sin embargo, esta juventud no está reñida con la madurez de una obra compleja y arriesgada. Sus trabajos exploran el lugar que hay más allá de la representación. El hueco que queda entre este juego de lenguajes y técnicas que nos llevan de la pintura a la escultura, del mundo de la representación en dos dimensiones, a la realidad de los elementos que comparten nuestro espacio, nuestros tiempos, pasados, futuros y leyendas.

Casi una docena de piezas, entre lienzos, fotografías y objetos se combinan para crear una suerte de narración que nos lleva hacia aquellos cines de antes, con el terciopelo raído por el uso, y películas de sesión continua con cierto aire francés.
IMG_9515

Durante la exposición, comisariada por Blanca Montalvo, profesora de la Facultad de Bellas Artes de Málaga, se celebrará una sesión de introducción al proceso de investigación y producción del trabajo de Villasclaras, en la que participará la propia comisaria de la muestra junto a la artista.

 

Horarios:

  • Lunes a Viernes de 11.30 a 13.30 h. – 16:30 a 20.30 h
  • Sábados de 11:30 a 20:30 h.

5 - Elwood Avenue