DAVID DELFIN

Ojos azules, mirada relajada y un look que derrite a cientos de hombres y mujeres, no podía ser de otra forma, por supuesto, David Delfín es malagueño. Es pintor, actor y diseñador y se ha convertido en uno de los diseñadores más aclamados de la moda española, gracias en gran medida al empuje de la prensa especializada, de revistas como Neo2 en la que sale un numero si y otro también y a sus polémicas performances en las pasarelas.

El equipo de David Delfín siempre ha sido polémico, innovador, vanguardista. Para que quede claro, David Delfín es tan solo la cara bonita de cinco socios. Deborah Postigo que estudió empresariales y periodismo y lleva el tema de gestiones y prensa, Gorka P. arquitecto, fotógrafo y escenográfo y se ocupa junto a David Delfín de la dirección de arte. Diego P. que se ocupa de todo lo audiovisual y Bimba Bosé que es la imagen de la marca y aporta sus ideas… las cosas no salen solas.

Dio el pelotazo en su debut en Cibeles, en septiembre del 2002, cuando la colección “Cour des miracles” inspirada en Magritte y Buñuel suscitó la polémica creyendo que sus modelos encapuchadas y con sogas al cuello representaban el maltrato femenino.

El enfant terrible de la moda española, vuelve a demostrar que apuesta por lo diferente, y presenta una videocreación en el espacio cinco del Centro de Arte Contemporáneo de Málaga (C/ Alemania s/n) a partir del 8 de Agosto.

Más informacion: www.cacmalaga.org | www.davidelfin.com

1 comment on “DAVID DELFIN

  1. Pingback: O Peto Lareto » Arquivo do blogue » Top models

Comments are closed.