Bichos, la nueva exposición de Mahatma Showroom

Del 4 de junio al 1 de julio. Mahatma Showroom. Entrada gratuita.

Tato Zambrano –más cáustico y mordiente que nunca– nos muestra, en Bichos, un inventario de personajes que se cubren cada uno de ellos las espaldas con un duro caparazón esclerotizado para protegerse y esconder sus verdaderas intenciones o sus miedos más íntimos e indeseados.

Presenta a niños tiránicos aupados al poder en sus respectivas casas; maleducados contumazmente por un trato tan complaciente y benévolo cómo nocivo para el futuro imperfecto que les espera. “BICHOS”, sabandijas, gusarapos, seres malvivientes que son todos aquellos que -manejados por los hilos de un poder cada vez más adulterado y enviciado- se acomodan y resignan a los deseos de aquellos que les observan desde su infame púlpito como insectos doblegados, derrotados y sin derecho a la justa réplica. Sin opción a la desesperada y desmoralizante súplica.

“BICHOS” que representan la asfixia, la falta de aire, la contaminación que nos rodea y que nos hace protegernos con mascarillas inútiles para no contaminarnos con tanta inmundicia, deshonestidad y desvergüenza.
Este jueves, 4 de Junio, será la inauguración en la Galería de Mahatma Showroom, a las 20:30, donde se invitará a los asistentes a una copa de Infugintonic. La entrada es gratuita y nos acompañará hasta el 1 de Julio.

El horario de visita es:

  • Lunes: de 17:30 a 20:30
  • Martes a Viernes: 12:00 a 14:30 y de 17:30 a 20:30
  • Sábado: 11:00 a 14:30