Roxy presenta: Girl on art

Viernes 18 de mayo 19:00h en La Cochera (C/ Madre de Dios, 20). Free

ROXY apoya una vez más el arte emergente femenino bajo el concepto “GIRLS ON ART” con Eme Artist como embajadora de la exposición. Un nuevo concepto de arte creado por ROXY en colaboración con STAF THENEWPOPCULTURE y cuya inauguración será en Málaga el próximo viernes 18 de mayo.

GIRLS ON ART es una exposición de arte multidisciplinar que estará abierta al público del 18-31 de mayo y que pretende dar cabida a jóvenes artistas a nivel nacional ofreciéndoles un espacio donde poder presentar su obra. En este caso, Eme será la embajadora de esta primera parada donde le acompañarán 7 artistas locales de la zona; Vanessa MG, Rocío Yuste, Lai Zaragoza, Mes, Lucía Clews, Tamara Jiménez y Cintia González.

Eme es una artista gallega nacida el año 1984 en A Coruña, y desde hace cuatro años colabora con ROXY en proyectos artísticos. Eme estudió Bellas Artes en la Universidad de Vigo y Madrid, y es durante su época universitaria cuando entra en contacto con la escena underground del skate. El patín es un elemento siempre presente en sus exposiciones y medio de transporte que utiliza para deslizarse por las calles de su ciudad natal. Es una artista visual multidisciplinar que trabaja dentro del movimiento del Postgraffiti, trabajando con foto, animación, instalación, pero sobretodo, con la pintura, pintando sobre cualquier tipo de soportes, nuevos y usados, encontrados por la calle o construidos. Podéis conocer toda su obra en www.lavidabonita.es

¡ROXY os invita a asistir a este evento gratuito donde todos sois bienvenidos a disfrutar de una exposición diferente, con buena música de la mano de Chica Andina DJ-Set, tras la cual, para los más animados, tenemos organizada a partir de las 23:00 horas una post-party en VELVET CLUB (Málaga centro histórico) con la mejor música de Elleganze+Allan Q!